miércoles, 8 de octubre de 2008

RETRASADO

Llevo un rato intentando modificar el vínculo hacia Cuenca y no hay forma. Corto y pego la dirección del Fumador pero me sale el vínculo a una entrada antigua.
Han pasado sólo días desde la antigua entrada laboral. Digo que solo días porque podían haber pasado aventuras, amantes, marchas, pero no.

Mi cabeza ahora está dándole vueltas a que a pesar de lo desequilibrado que está el mundo cada uno tiene una "coraza" (no sé como llamarlo porque no creo que sea ni consciente), que no nos permite verlas o sufrir por ello. Bueno, sufrir sufrir, tampoco es que se sufra porque en el día a día uno no tenga o no tenga poder. Estoy pensando, en relaciones entre iguales, del día a día y podría poner ejemplos, pero como no sé si esto es una paja mental mía pues tampoco es cuestión de quedar de retrasado, que es una palabra para insultar que ahora me gusta mucho.

En otro orden de cosas y para que yo me acuerde si algún día releo esto (he leído que han inventado una cosa más potente que internet y que si se comercializara algún día esto se quedaría obsoletísimo), pues que yo me acuerde que ayer vi la peli de la Coixet, "La vida secreta de las palabras" y lloré como una Magdalena. Lloraba más por mi que por la prota, pero era una buena excusa. Luego me tocó reirme con "El gran salto" y también decidí que reirse de uno tampoco está tan mal y cualquier excusa es buena.

Nada más, que aún quiero ver Vacaciones en Roma (no sé que me suscitará), y mañana tengo una cita con el dentista a las 12h.

Por cierto, no me presento al Pir, pero voy a hacer un máster de psicogerontología y me he apuntado a una oferta laboral que me ha hecho volver a tener ilusión por trabajar. Es para una residencia y bueno, mejor os dejo con el LINK.



2 comentarios:

Pernam dijo...

No está bien eso de llamar retrasado a la gente.

No, no.

Anónimo dijo...

Sobre tu futuro laboral, lo que hagas, bien hecho estará, ya sabes que yo trabajo en un sector parecido y estoy un poco hasta el gorro, pero la hipoteca no se paga sola...
¿El mundo está desequilibrado? Y lo que queda.

Un abrazo, nos vemos.

P.D.:Gracias por tomarte tanto interés en que mi blog aparezca bien en tus enlaces