sábado, 20 de diciembre de 2008

LA VEJEZ

Estoy como en mis mejores tiempos, tabacazo, café, la radio, y contrareloj. Al final me matriculé en un máster de psicología de la vejez y tengo que enviar las actividades correspondientes al primer módulo para ayer día 19. Menos mal que se me ha ocurrido la brillante idea de recurrir a mi amiga cartera y el cambio de día en el matasellos está asegurado.

Mañana con el deber cumplido, descansaré hasta las 18 h., me arreglaré y a la boda, que es mi segunda del mes. ¿No querías taza?, pues taza y media, pero eso sí, estoy encantado porque ya me han filtrado que comparto mesa con un señor estupendo... Por cierto, mi jefe me ha regalado una botellita de möet. Vaya asociación de ideas más tonta, jejejeje.



4 comentarios:

Gesualdo dijo...

A la vejez viruelas,o sea que dejando loe exámenes para el último momento, trampa incluida, como los adolescentes.

Que te diviertas en la "boa", yo esta noche tengo cena, no de empresa que fué ayer y me escaqueé, sino de deportistas... panda de borrachuzos.

caótico dijo...

A la vejez...
fELIZ NAVIDAD Y UN 2009 muy pirado

BESOS Y ABRAZOS!

Anónimo dijo...

Me alegra que vuelvas a escribir, de que estes bien y de que tengas eventos sociales varios. Un abrazo, nos vemos.

Anónimo dijo...

Aquí la cómplice del matasellos,q prometió entrar en tu blog y escribirte algo. poquita cosa, ya ves, que te he dejao por ahi pa venir a casa a descansar. Otro día, con pausa y más tiempo seguiré leyendote.Fíjate que hasta puede que me guste conocerte. Buenas noches.