martes, 7 de julio de 2009

CAJA RURAL DE NAVARRA VS IBERDROLA

Lo malo de que a uno le corten la luz, no es que le corten la luz. En mi caso es que de tanta llamada a Iberdrola en espera de ser atendido, lo próximo que me van a cortar va a ser el móvil. Y es que en la vida todo está concatenado. Iberdrola le echa la culpa a la Caja Rural de Navarra por no usar el número de cuenta en el que está domiciliado. y Caja Rural de Navarra dice que Iberdrola habrá tirado del número de cuenta antiguo.
El uno por el otro, en este caso, la nevera limpia. Porque el hedor del congelador después de tanto día sin luz, no tenía nombre.

PD.: Adoro a P. cada día más. Me queda un mes de contrato. Tengo pendiente una respuesta de una entrevista para ser mileurista en un curro de recepcionista tercero en el que nunca hay un recepcionista primero (a dónde mirarán los sindicatos?). Estoy pendiente también de un posible curro de frutero en un súper. Más de las mismas miserias, de las miserias y miserias de toda la vida...






3 comentarios:

Gesualdo dijo...

Anda que mira que dejar que te corten la luz, en qué estarás pensando.

Por cierto que tienes esto tan abandonado como tu casa, y apareces precisamente hoy día de san Fermín.

Pernam dijo...

Yo creo que sería un buen frutero, porque en la frutería es donde más chismes se cuentan.

Y yo soy muy de chismes.

Bandini dijo...

Leído desde fuera parece muy aventurero todo, el problema, me imagino, es que cuando le toca a uno mismo se da cuenta que eso de las aventuras desgraciadas sólo son entretenidas en las películas, no?
Así que suerte con todo y sobre todo con el PIR y así la frutería se la dejas al frutero.
Un saludo