miércoles, 7 de abril de 2010

VIDA DE UNA INSPECTORA DE SANIDAD

No, no es que me haya cambiado el sexo ni que tenga un nuevo trabajo, es que es la manera de agradecer a ambarrubia la entrada que hace en su blog sobre Oposiciones y en la que me siento aludido porque le dejé tres comentarios pidiendo "ayuda".

El Gobierno de Navarra ha convocado un concurso oposición para cubrir no se sabe cuántas plazas de inspectores de salud pública. Justo cuando este fin de semana le estaba comentando a Pablo, que teniendo un año por delante, a lo mejor me planteaba preparar el PIR y hacer honor a mi blog.

En el último año:


- Dejé sin acabar un máster de gerontología que no pude pagar porque me quedé sin dinero y sin fuerzas para enfrentarme a él con la excusa de mi nuevo trabajo. CONFLICTOS SIN RESOLVER.

- Me he presentado a un concurso oposición para un puesto en la Uned, al que fui sin estudiar, porque extremé la teoría de Dios proveerá. Aprobé el teórico, no lo hice mal en el práctico que tuve que presentar, pero el entrar por los pelos en la fase de concurso, me dejó fuera de combate. El 5 de 6 que entramos, contra 17 que ni se pudieron presentar. NO ESTÁ MAL.

- Le he dado muchas vueltas a la idea de montar una panadería. SIN SOLUCIONAR.

- Sigo sin descubrir cuál es mi don natural.

- No he sido capaz de documentar mi misión, visión, ni valores de mi vida.


Leyendo las aventuras de la inspectora, algunas situaciones me suenan y desde el punto de vista de las habilidades sociales, no creo que se me dieran mal resolverlas. La parte técnica, supongo que la aporta la preparación a la opo y el día a día.

En fin. Que en vez de dedicarle la entrada a mi chico que hoy ha cumplido 44 añitos, aquí estoy dándole vueltas a lo que en el fondo no deja de ser una búsqueda de rentabilidad que llene el horror vacui que supone vivir en un pueblo de 200 habitantes, con demasiado tiempo por delante y una personalidad obsesiva.

Prometo seguir contando.









4 comentarios:

ambarrubia dijo...

Lo principal es echarle narices y a por ello... lo demás va poco a poco. No es perder el tiempo, aunque a veces lo parezca. Ante cualquier duda, consulta o filosofada sobre el tema, ya sabes donde paro

Pernam dijo...

Pues entre opositar y ser panadero hay un trecho importante que deberías acortar.

A ver, que la cosa, como bien dice ambarrubia, es echarle un par e ir a por ello.

Y a mí me gusta el pan a medio hacer.

Por si te sirve de ayuda.

AdMiles dijo...

Yo no te digo nada porque para esto somos muy distintos, yo tengo un trabajo que no me gusta pero me resulta cómodo, y ahí sigo, tu buscas y buscas pero parece que no acabas de encontrar algo que te satisfaga.

Supongo que debería haber un término medio.

caótico dijo...

Felicidades a tu chico con un día de retraso....

1 año menos que yo, exactamente 11 meses, ya que cumplo un mes después

En cuanto a lo otro, yo también tengo un trabajo que siempre ha estado a punto de acabarse y que ya han pasado 20 años así, y en estos años podría haber hecho cambios, así que te entiendo perfectamente.

Ahora disruta con chico!!!!