viernes, 22 de agosto de 2008

RECUERDOS

Probablemente Pedro contó esta historia a todo el grupo de gente que nos movíamos entonces juntos. Creo que nadie se acordará. Ni siquiera sé muy bien si lo que yo recuerdo y lo que él contó
son la misma cosa:

Abrevio:

Iba P. caminando y se encuentra con un chico en el suelo que acaba de tirarse desde un piso muy alto. Pedro le pregunta: ¿Qué te pasa?. Pedro se sintió el hombre más ridículo del mundo haciendo la pregunta.


Lo que yo entendí fue:

- A veces es tarde para intentar algo pero nadie parece darse cuenta cuando se está a tiempo.


Eso, que menudo mes de agosto, con el turno duplicado por culpa de las vacaciones de mi colega mañanera. En fin, ya sólo quedan dos un día y esta noche para volver a la normalidad.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo que tengo la impresión, bastante fundada por cierto, de llegar siempre tarde a todo.

Saludos

Anónimo dijo...

Yo procuro llegar a tiempo, si bien es cierto que pocas veces lo consigo. Y, aunque se llegue tarde, saber que hay alguien ahí para echarte una mano, ya es gratificante ¿no?
Un abrazo, nos vemos.

Anónimo dijo...

Pues yo también llego tarde a todo, y eso que intento anticiparme... pero no hay manera. A veces cierro los ojos (virtualmente) y me dejo llevar... a veces las cosas se arreglan por sí mismas.
Lo que sí es cierto es que intentar algo... nunca es estéril.
Un abrazo.