viernes, 1 de agosto de 2008

MÚSICA DEDICADA

Estaba yo pensando que el tono menor en las canciones siempre le aportaban tristeza. Digo esto sin saber que es un tono menor aunque a veces crea saber reconocerlos. Me he puesto a querer conocer un poco más y gracias a la hemeroteca de la Ser, también he descubierto que este sentimiento lo aporta el tempo de la canción, biennn por Máximo Pradera. Tirando de wiki, se puede saber que cada tono menor tiene una personalidad bien definida, pero para eso ya necesita otra vez el oído absoluto.

Lo que es ya es más difícil sería reconocer a qué condicionamiento hemos asociado las canciones. Ésta de Hidrogennesse tuvo su momento en Cuenca, y por eso va por ellos, por Acelerado y Fumador, lo siento Gesu e Inquieto, pero parece que no os emocionaba demasiado.










3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, haber si hablamos chulo, que me apetece mucho, en serio...

Y sí, yo me lo digo todo, soy así...

Un besote

Andas ahí?

Anónimo dijo...

Gracias por la canción, aunque yo soy más de "Putilatex". Pero tanto ésta como "disfraz de tigre" de Hydrogenesse son dignas de mención. Lo siento, pero mi cabeza no dá para más hoy. Un abrazo, nos vemos.

Anónimo dijo...

Dónde andarás?