martes, 28 de abril de 2009

¿ESTÁS DESPIERTO?

Sí, estoy despierto.Con miles de preguntas que no caben en los msn y con pocas respuestas. No estoy en la ciudad cercana de bingo, copas y quién sabe qué más, porque no me he atrevido a coger el tren, ni en mi casa la del teléfono que ya no existe, porque no me he atrevido a coger el coche, ni de okupa en casa de L, porque no me he atrevido a estar solo, ni siquiera contigo, porque no me hubiera atrevido a mirarte a los ojos.

Para desencriptar un poco, diré que mi madre mañana ingresa en una residencia de quinta, muy municipal, muy de monjitas pero lo dicho: muy de quinta fila.

Espero tener valor mañana para acercarme a despedirla y a ti para llamarte. Pablete, que te quiero aunque nunca te lo he dicho...

Nacemos solos y morimos solos.

5 comentarios:

Gesualdo dijo...

Cuando dijiste lo del teléfono ya supuse algo así. No puedo hacer otra cosa más que mandarte un abrazo, de verdad un abrazo muy fuerte.

Pernam dijo...

Sólo quiero disculparme por mi comentario de ayer, en el que tratando de ser gracioso sólo conseguí llegar a majadero.

Abrazos fuertes.

piz1966 dijo...

no se si te llegara mi respuesta por q no conozco bien el funcionamiento.


en primer lugar decirte que nunca temas mirar a los ojos de nadie,solo tienes que poder mirar lo tuyos,eso son los que cuentan.


en segundo lugar hacerte saber qhe a veces me siento como la voz de tu conciencia,haz esto haz lo otro,como dicen las madres te lo digo por tu bien.


por ultimo date cuenta del reto que la vida te ofrece,echale huevos y utiliza tu mejor arma para solucionarlo,ese arma eres tu mismo.


animo!!!!!!! mil besos pablo

mytemptation dijo...

...bastará que expreses mañana lo que te salga del corazón tal como lo haces hoy en tu entrada...bss

Anónimo dijo...

eres un tio estupendo y esto solo es una cos mas de las miles que pasan en la vida, pero noes el fin de mundo es ley de vida y lo superaras, pero tienes que tirar para adelante y encauzar tu vida, como decia el poeta todo pasa y todo queda. Animo tu puedes