miércoles, 6 de mayo de 2009

HOY ME VOY DE CUMPLEAÑOS

y estáis invitados porque es el mío propio. Cuarenta y tres "añitos". Supongo que iremos al Consenti2 a tomar algo. Anoche aterricé en casa para levantarme hoy y poder ir a la residencia a que mi madre me felicite.

La historia familiar no ha evolucionado mucho, después de las amenazas y descalificaciones que sufrí de los "míos", la cosa se ha quedado en el regusto de las malas experiencias. No hizo falta que me echaran de mi casa para ponerla en alquiler, ni de que me denunciaran por abandono, ni que fueran a un juez a que incapacitaran a mi madre..., ya se sabe que firmé la entrada en el geriátrico, y todos tan contentos.

Escribo todo esto porque sé que los pueblos sin memoria y sin historia son pueblos sin futuro y yo quiero tener uno. En los bordes de los precipicios cambia la perspectiva. Espero que no sea demasiado tarde y las cosas vayan fluyendo como me merezco.

No me puedo olvidar de P. que hace que afeitarme cada mañana (bueno, vaaale, cada dos días), tenga todo el sentido. Gracias guapo y nos vemos en el consentidos...

8 comentarios:

Gesualdo dijo...

Pues nada, felicidades, más por lo de P que por los 43 tacos que esto último no tiene ningún mérito, es cosa que tarde o temprano nos acabará por ocurrir a todos...
De todos modos que lo disfruttes con tus amigos.

De lo otro pues que tambien te deseo lo mejor, que sin duda lo mereces.

Pernam dijo...

¿43?
No los aparentas...

Me alegro de que todo lo veas de otro color.

Erik dijo...

Muchas felicidades amigo Pir. No tengo el gusto de conocerte en persona, pero si eres de los que les "pirra" eso de que aparentan menos edad, y a tenor de los comentarios debe ser cierto. Pero lo importante es como éste tú y espero que dentro de lo que cabe y esas cosillas que nos pone la espada de Damócles encima todo se encauce bien y tengas un día "P"recioso con tu P (debe ser majo como mi J).

Un besote chulo

Erik dijo...

...queria decir que a tenor de lo que dicen debe ser cierto que aparentas menos no que debe ser cierto que te pirra no aparentar tu edad...!Jo con la semántica!

jeje, otro beso

Unknown dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Ego... dijo...

FELICIDADES! Espero que vaya todo mejor, de viento en popa y cada día atandose cabos.
Un abrazo desde lejos.
Eres un chavalote aun eh?

El fumador. dijo...

FELICIDADES!!! Que cumplas muchos más (y yo que los vea), cuidate (aunque sólo sea por P.). Un abrazo, nos vemos.

caótico dijo...

Felicidades con muuuucho retraso, que por cierto casi somos del mismo día y del mismo año (yo un día después y un año antes...)

Tendré que ponerme al día de lo de P. Suerte