viernes, 13 de junio de 2008

SAN ANTONIO

Si ayer tuve evento sardinero para celebrar que una miembra, ha cumplido años, esta noche le ha tocado el turno a Sanantoniobendito. Es una cena popular en la que no falta de nada. El cura, las autoridades, los vecinos de toda la vida, los nuevos vecinos... Transgrediendo la petición pero en la línea de que el novio se me conceda, sólo le he pedido que me cambie un poco el carácter, que tampoco es cuestión de dejar en feo a San Antonio. Era la segunda vez que hablaba con el cura y lo que he pensado es que si me muero, podrá decir algo en la homilía de la misa de funeral, que sea de primera mano.

3 comentarios:

Pernam dijo...

A mí con San Antonio me pasa una cosa muy rara.

Mi abuela era muy devota de San Antonio, y yo, que vago en el más absoluto de los descreimientos pero que soy muy de visitar iglesias y templos siempre que puedo, no me resisto a echar unas monedas en cada capilla en la que se le venera.

Si eso le sirve a mi abuela, lo doy por bien invertido.

Anónimo dijo...

No sé yo, ¿tú crees que San Antonio consigue novios marikis? Como se enteren Mazinguer y los suyos lo mismo lo descanonizan y lo excomulgan.

Abrazos

Anónimo dijo...

Pues yo no soy muy devoto, pero tengo un colega que lo era de San Pancracio, fíjate qué cosas...
Y como hay que ponerle perejil pues iba y lo compraba.
Se casó con la frutera.
Sé que suena a chiste... pero es real como la vida misma.
Un abrazo.