martes, 3 de junio de 2008

QUÉ TAL?

Joder lo que cascáis. Y eso que yo salí el viernes hasta las tantas, tuve comidorrio el domingo, luego aún salí a tomar unos vinos, hoy he cenado delicatesen en un cumpleaños, mañana tengo otro...Pero como que no se me ocurre nada para compartir. Vale sí, esta mañana me había propuesto despotricar de esas personas que cuando te encuentras te preguntan, qué tal siete veces seguidas, que suelen ser muy pijas..., es que esta mañana he tenido una deposición muy blanda, una dierra en toda la regla vamos, y ese era mi qué tal, qué tal, pero que ahora ya estoy mucho mejor.


6 comentarios:

Pernam dijo...

¿y qué tal, eh?, ¿ya mejor?

Anónimo dijo...

No es que nosotros casquemos mucho, es que tú lo haces muy poco, se ve que con ese ajetreo festivo que te traes no necesitas explayarte virtualmene.

Anónimo dijo...

yo tambien tuve diarrea hasta ayer, asi que bienvenido al club... supongo que tanto alcohol el puente me dejo destrozado!

besos pirado

Ego... dijo...

siempre me han dicho que hablaba demasiado.

Anónimo dijo...

Tampoco me explayo yo tanto ¿no? espero que te recuperes, cuidate. Un abrazo, nos vemos.

Anónimo dijo...

A ver si actualizamos un poquito! que tienes esto bastante dejado...

un abrazo!!

dulce-galbana