miércoles, 25 de marzo de 2009

CAMBIO DE RUMBO

Nunca me releo porque me da un poco de vergüenza, vergúenza propia, que es lo mismo que la ajena pero con uno mismo. La verdad es que me he puesto pesadito en el histórico con el perdón, la indefensión y pajas por el estilo. Igual sirvió para algo porque estoy mucho mejor de la mío, que es lo de siempre. Acabo de llegar de pillar un menú ahorro del burguer y esta noche espero dormir, porque llevo un par de días, que ni para atrás. Estoy en casa de mi amiga L. y os voy a enseñar como está el piso:






La verdad es que se echan en falta las cosas que uno no daría mayor importancia, una mesa y una silla, son fundamentales para no echarte la espalda a perder... Se cumple el topico. Las cosas se echan en falta cuando no las tienes. Y es que la cosa va más allá de las sillas y las mesas. Despues de los 15 meses que llevo, con esta pseudovida por fin parece que se materializa un proyecto laboral para el que cuentan conmigo. Echaré en falta levantarme a la una, quedarme dormido de madrugada viendo pelis, echarle la culpa a los demás de todo lo que me pasa.

De momento, aún me queda acabar el máster de gerontología y TACHÁN!!!!, cenar con Pablete, que le tenía muchas ganas después de haber chateado un poco con él. Pasado mañana, si mi vecino no me corta la wifi, les cuento.

Y gracias a mis comentaristas del post esperanza.

4 comentarios:

Gesualdo dijo...

Este post me gusta mucho más que el anterior, de verdad que me alegro un montón que empieces a ver cosas positivas, en lo laboral y en lo otro, que por cierto de lo de Pablete no habías dicho ni media.

Un abrazo.

Pernam dijo...

¡Por fin alguien sale de la crisis!

Me alegro por ti y por nosotros.

Se te echaba de menos.

Erik dijo...

Que alegria oirte decir eso chulo.

un besote

Anónimo dijo...

Hablaré con L., y haré que haya un somier ahí, y una mesa con un poco de suerte. Se me ha ocurrido al ver las fotos. Ya hablaremos. A.F.