lunes, 23 de marzo de 2009

COLOR ESPERANZA

Ser un hortera no es demasiado malo si uno lo sabe. Lo sé. Pero el post no nace de la esperanza sino de la indefensión. Sé también que toda situación mala es susceptible de empeorar por eso la vida te agarra por los huevos, si te quejas demasiado aún te los pueden retorcer un poquito más. Pues eso, que yo pensaba que los 42 años iban a ser una etapa estupenda en mi vida, y aquí estoy, malviviendo. Sin amor, sin dinero, sin ningún sueño cumplido. Otro fin de semana sin salir, fumando de lo que siso.
Pero por Esperanza, que no quede...




5 comentarios:

Ego... dijo...

Ojala pudiese hacer algo para mejorar tu situacion.
Al menos, veo que tienes cordura.
Un abrazo

Pernam dijo...

Yo sigo manteniendo la maxima de que en ciertas facetas de la vida, y me refiero fundamentalmente al amor, el que no busca desesperadamentem, termina hallando.

Quién sabe si la próxima víctima de tus atracos nicotínicos resulta ser con el tiempo tu proveedor definitivo de estos y otros vicios...

mytemptation dijo...

...lo peor es que la vida continúa y sólo somos nosotros los que podemos cambiarla...

Gesualdo dijo...

Pues no sé que decirte, que un abrazo.

Erik dijo...

No estás sólo querido Pir ni mucho menos. Todos hemos dejado muchos sueños por el camino...los reencontraremos? No lo sé. Y se pasan tantos momentos chungos...

Ánimos