viernes, 27 de marzo de 2009

KDD

Ayer dormí con una sonrisa dibujada en mi cara...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho me alegro, y más me alegraré cuando nos cuentes lo bien que te va a ir.

El Fumador dijo...

Me alegro de que al fin, tu sonrias, y tu vida cambie para poner rumbo a buen puerto. Ya nos contarás, un abrazo, nos vemos.

Erik dijo...

Sí, que bien!! Se debió a algo que se pueda contar por aquí?.

Sea lo que sea me encanta que sea así...

Besos

Ego... dijo...

Me alegro mucho por esa sonrisa. Envidia me das. Jeje!
Oye, gracias por la información aunque ya me entero de muchas más cosas (ejem ejem...) jaja!
Ese "lote" ya le eché un vistazo hace cuando salió pero con el material que tngo y los manuales complementarios que me estoy currando pues creo que me bastará. No me llega la money para más.
Tu como lo llevas?? Vas a por todas este año??
Un abrazo que estamos mu perdíos...