lunes, 30 de marzo de 2009

EL EMBALAJE




Cuando vi esta escena, me gustó para mi colección de youtube, pero como luego me las bloquean, he pensado que mejor la subo aquí directamente. Fin de semana "pasado por Rioja" que siempre es mucho mejor que por agua y poco más, la comida familiar bien, pero espero que lo mejor esté por venir..., Mentalmente ya me he programado para no despertarme, así que probablemente no iré a mis prácticas de gerontología, es lo mejor de ser becario a los 40, el morro que uno le echa.

3 comentarios:

Raúl Navarro dijo...

Muy buena, muy real.

Gesualdo dijo...

"Me casé con un enano pa jartarme de reir, le puse la cama en alto y no podía subir" Lo del "celebro" está bien, pero dentro hay unos márgenes, cada uno los establece según su criterio y según la necesidad, yo tenía un amigo que andaba un poco desesperao y decía que ya lo único que aspiraba era a pillar una tía que fuera simétrica, nunca le pregunte por sus experiencias asimétricas.

Y sí puede que lo mejor esté por venir, pero no te me disperses.

Pernam dijo...

Lo bueno es que cada uno elige el embalaje. Unos los prefieren rígidos, otros maleables, unos brillantes, otros más discretos, unos grandes, otros más pequeños...