martes, 25 de marzo de 2008

¿DÓNDE HABITA EL OLVIDO?

Y la vida seguirá como siguen las cosas que no tienen mucho sentido..., parafraseando a Joaquín y en vista de que ya se han acabado las vacaciones. Me gustaría hacer un post que se cierre; de los que tan bien hacen perman e inquieto. El truco está en ir subiendo la intensidad de lo que cuentas para luego, en un golpe de efecto, acabarlo con un sentido, puede ser una sonrisa, una reflexión.
No va a poder ser pero hoy estoy que me lo perdono todo, que para eso he empezado el post con Sabina, y para eso estoy en etapa continuista. Es un post abierto al mañana, a volver a currar, a seguir acomodado. Un post dedicado a los que no arriesgan, a los que se equivocan por omisión. Pues eso, que he estado con medio gripe, toda ella vírica porque el moco era blanco y que ya estoy mejor.







Merece la pena pinchar en el título.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo has conseguido, te ha quedado un post muy redondo, lo peor es que Joaquín nunca supo cantar, pero eso no es culpa tuya.

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con Gesualdo.
La mayor parte de las situaciones de nuestra vida son así, la mayor parte de nuestros pecados son por omisión.
Cuando hay una separación, siempre sufre más el que se queda que el que se va.
Si has dudado en montar en un tren, piensa que nadie te ha tickado el billete; puedes coger seguro otro.
Un abrazo.

Pernam dijo...

¿Y qué hay más redondo que un moco bien trabajado?

Me ha quedado un poco guarrete, pero no encontraba otra forma de felicitarte por la redondez de tu post.

Anónimo dijo...

Por cierto, por las noches no estoy muy despierto, se me pasó agradecer la dedicatoria por la parte que me toca.

Ego... dijo...

Y esas técnicas de post?? jaja!
Muy bonito este, colega. Me alegro que estés mejor de la gripe y eso. Chau