martes, 25 de marzo de 2008

TEATRO CLÁSICO

Uno de los conceptos básicos del teatro griego es la unicidad del espacio, del tiempo y de la acción, en los que se desarrolla la obra. Me ha venido esto a la cabeza por mi post de ayer, y porque una cosa es conocer la teoría de las cosas y otra es la tendencia descriptiva sin preocupación teórica. A donde quiero llegar es a la película REC, que cumple con esos conceptos básicos, pero a mi lo que mas me gustó, fue saber que la niña que acompañaba a Carmen Maura en la Ley del deseo (los de youtube me han quitado de mi cuenta la escena que edité, de cuando entraban al instituto Ramírez de Maeztu), sigue estando estupendamente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi es que las películas de miedo me dan mucho idem.

Anónimo dijo...

A mí me encantan, tendré que verla.

Anónimo dijo...

No he visto la peli, hace tiempo que ya no voy al cine, antes iba todos los domingos con un amigo, pero mi amigo se fue y yo soy incapaz de ir solo a muchos sitios y como no, el cine no iba a ser una excepcion.
Pero se quien es la chica de la que hablas porque estuvo durante una epoca como presentadora en la MTV, francamente me apetece ver la peli, porque la tia como presentadora era bastante sosa y sin gracia, asi que ha debido cambiar mucho para que encima se lleve un Oscar.
Las vueltas que puede llegar a dar la vida.

Anónimo dijo...

Queria decir un Goya, que para el caso es igual de inutil uno que otro pero bueno, fallo al escribir.

Pernam dijo...

Pues yo REC no la he visto. A lo más que llego es a SHREK...

Lo siento, pero los padres de familia sólo vemos películas de dibus.