sábado, 12 de abril de 2008

COMO ESTA EL PATIO

Y es que hay pa todos. La encrucijada de Potro, no tiene nada que ver con la de Gesu, mal repartido que está el mundo, sí.
Ego, está rarito. Sus pasos perdidos, corre el riesgo de que lo decomise su santa, jejeje. Al inquieto ahora le ha dado por la visualización creativa, mientras el Fumador se divierte por Londres (cinco contra uno a que se lo casca a su hermano pero luego le entran un montón de dudas). Caótico, creo que se va aburguesando, que es mi manera de decir que el equilibrio empieza a poner las cosas en su sitio. Espero que lo del Cura no haya pasado a mayores, y el Capitax, debe de haberse quedado encerrado en algún cine de sesión continua...


Yo mismamente parece que ya me aclaro con mi nuevo trabajo porque no me exige full time y para que el pir no se me tambalee y en vista de que L. se ha ido Al ciego, y mi amiga P. tiene que estudiar para su opo, me meto con los temas 7, 8 y 9 de psicobiología a la espera de que se haga el asado que voy a meter al horno.
  • Neuroendocrino.
  • Cognición y córtex.
  • Audición y visión.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si mal repartido. No se muy bien porqué según las teorías políticas mas al uso se empeñan en la redistribución de la riqueza y a nadie se ha ocurrido redistribuir otras cosas.

En fin, buen provecho con el asado y me alegro de que lo de tu nuevo trabajo se vaya aclarando.

Saludos

Anónimo dijo...

Acepto la apuesta! si se lo dice a alguien de su familia te debo 1 copa y si no me debes 5. Es difícil contarlo con toda la familia alrededor y aunque así sea, por una copa merece la pena la ganancia (me encanta apostar).

No te córtex y cogniciónate bien los tres temas. Luego te tomo la lección :)

Joder! un asado! que bueno! yo no puedo... mi entrenador no me deja.

Bueno, voy a leerme, mientras como, a alguna gente que citas y no conozco.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Coño esto es una timba, yo tambien apuesto a que no se lo dice a nadie.

Ale

Ego... dijo...

Buff! y tan raro...jaja! Que te sea leve con psicobiologia...

Anónimo dijo...

psicobioloqué???? gracias a dios soy contable!

feliz lunes!!! xD

Pernam dijo...

Menú:
Entrante: Neuroendocrino con vinagreta de módena y especias salvajes
Primer plato: Cognición y cortex asados en su propio jugo con mermelada de arándanos
Postre: Crujiente de audición y visión

Vaya plan, tú.

Anónimo dijo...

¿todo en su sitio? está claro que tengo que actualizar. A ver si positivizo un poco y me animo

Saludos!

Caótico