miércoles, 9 de abril de 2008

FREEKI

o como coño se escriba, que me aterra el adjetivo. Pero va a ser que V. pollón, tenía razón y que soy un poco freki porque me tragué toda la gala de OT. Y claro, después de trabajar dos días duplicando turno, mal comiendo en los chinos de Dios, y con la tensión acumulada de no cumplir el planning pues va hoy y no me levanto. Aún me quedan dos horas con la psicobiología y las voy a aprovechar. De operación triunfo me gusta casi todo. Las reacciones de los concursantes, las emociones, las situaciones que provoca Risto, los arreglos de las canciones, Jesúsvazquez, aunque yo creo que lo que mas me gusta es que los sueños a veces se pueden cumplir. A por el PIRRRRRRRRRR.

Ya tengo mi favorito aunque tenga cara de cansado.

9 comentarios:

Pernam dijo...

¡Viva la tele!

Anónimo dijo...

Pues criatura, si has visto OT no se acaba el mundo y menos aun si te ha gustado. Yo lo confieso, también me gusta aunque no lo veo. Ayer empecé a ver una película con mi chico y a las 11 y pico nos pusimos calientes, nos desfogamos en un intermedio y ya.... se acabó la peli,´pérdida de sueño!

Un abrazo caótico

Anónimo dijo...

Yo vi la primera edición que para mí estuvo bien, por la crueldad que tuvieron con los concursantes, la emoción,... Luego se volvió ñoña y todo era tan de buen rollito que no la vi.
El Risto, como me cae como una patada en las mismísimas... porque una cosa es tener un punto borde o cruel, y otra ya es sobreactuar y decir cualquier cosa para seguir en tu papel de 'malo'
Total, que no lo veo.
Ánimo con tu sueño (el de Calderón no el de Morfeo :)

Anónimo dijo...

Ya sabes que no me gustan esos programas de cenicientas, no tengo yo bastante verguenza con la mia y todavia me cargo con la ajena. Ni me gusta el estilo ese aullante de cantar que este tipo de progrmas han puesto de moda, irá bien "in inglich" pero en español queda fatal. El Risto ese me parece un gilipolllas, profesional eso si. Total que ni lo he visto ni tengo intención de verlos. ¿Será que el "Friki" soy yo?

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, los sue�os se pueden cumplir, pero para sacar el PIR primero has tenido que estudiar la carrera y despu�s ponerte a estudiar la oposici�n, no existe ning�n programa "Operaci�n PIR".

Saludos

Anónimo dijo...

No me gusta el tono de mis comentarios, generalmente soy menos "irritante"

Anónimo dijo...

No veo 'OT' y en general veo muy poco la televisión, ¿qué es 'frikismo'? ¿por no verla soy un freak? (si la gente supiera de donde viene ese apelativo no lo soltaría tan a la ligera, mira me ha salido la idea para un post). Un abrazo, nos vemos.

Anónimo dijo...

Y por ver OT eres friky? pues si te gusta verlo? yo la verdad que no lo vi, y mira que hay alguno qu esta buenisimo, pero paso, que luego te enganchas y pasas mas sueño, con tanto anuncio. Solo me enganche a una, no se cual fue, pero es aquella en la que salia un chico de Sevilla, Hugo Salazar, y que esta buenisimo.

Saludos.

Anónimo dijo...

a mi OT como que pasando.... pero el negro ta potente!!! jajaaj