Siempre he querido tener unas buenas cartas de Tarot. Es una fijación de cuando mi calvito hizo una colección, y yo las miraba y me parecían preciosas. Claro que mi calvito coleccionaba ¿hasta relaciones?.
De momento me quedo con la tirada virtual.
De momento me quedo con la tirada virtual.
4 comentarios:
Hace muchísimos años estuvo en mi casa un chaval francés que hacia intercambio con mi hermano y nos trajo una baraja de Tarot, y lo que es mas, hasta nos enseño a jugar, porque si, existe un juego aunque la gente crea que esas cartas son solo para adivinar el futuro. Lo que no nos enseñó fue a echar las cartas.
Ha sido impresionante.
Este es el resultado:
Pasado-> triste
Personalidad, sentimientos... -> lo clava
Presente -> en cambio
Futuro -> Nada que ver con lo que pregunté
Objetivo -> transformación
Resultado final -> "La situación actual puede desembocar en un caos lleno de confusiones y malentendidos, egoísmos y engaños. Parece que algo que te has empeñado en mantener llegue a serte pesado como una cadena"
En fin... qué triste! Dejaré de ligar.
Yo siempre pensé que estas cosas eran en el fondo, un modo de interrogar al subconsciente, una forma de traerlo al consciente para que te ayude a tomar decisiones diciéndote 'lo que realmente quieres' pero no sé... ¿Tú que opinas? ¿Realmente crees que hay algo sobrenatural es estas cosas? ¿o sólo juego?
saludos.
Joooo! A mi no me sale, se me queda pillá la página, Es un poco chorrada pero hoy me hacía ilusión. A ver luego...
Ah! Por cierto, me tenías preocupado. Desde el sábado no sabía nada de tí. Bueno, hasta luego esotérico, jaja
Mi tirada, muy buena todo hay que decirlo, si exceptuamos la carta del "objetivo", mejor no la comento, que no me ha molado nada, nada. Así que soy "visitable" jejeje, me han puesto muchos adjetivos calificativos, pero ése es la primera vez que me lo adjudican, y yo encantado que conste. Un abrazo, nos vemos.
Publicar un comentario