domingo, 6 de abril de 2008

SE ME VA LA OLLA

Como tengo ganas de ir de boda y no veo ninguna a la vista, me ofrezco para acompañante si no quieres ir solo. No sé pelar los langostinos con cuchillo y tenedor, pero prometo dejármelos en el plato si eso te iba a dejar en evidencia. Gesualdo, tu no vales, porque viendo tu historial armariero, con semejante tratamiento de choque, es pero el remedio que la enfermedad.

Menos mal que acabo de cenar una tortilla de patatas espectacular, pero debe de ser que me aburre la psicología social.

Mañana tengo que currar, también por la mañana y sigo a la espera de las condiciones de mi nuevo trabajo.


Sigo con la Teoría Realista del Conflicto de Sherif.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Osea que al final hay nuevo trabajo...

Yo tengo dos bodas en vista, si quieres vas tu, dices que vas de mi parte y mientras yo me quedo en casa.

Anónimo dijo...

Para pelar los langostinos con la mano sólo tienes que hacerte pasar por asturiano o gallego y ya tienes indulgencia plenaria. Para ello acaba todos los sustantivos en 'iño/a' y los plurales femeninos en 'es' por ejemplo: "si no os importa pelaré los langostiniños con les manes" y ya está, asunto resuelto.
Vete practicando que tengo boda en mayo :)

Ego... dijo...

Te vale una comunion?? jaja

Anónimo dijo...

Mala suerte, este año no tengo eventos sociales de relumbrón, pero me lo apunto, por si acaso. Un abrazo, nos vemos.