miércoles, 17 de septiembre de 2008

CONSCIENCIA

En el curso de risoterapia hemos hecho un ejercicio para desmontar pensamientos negativos en el que había que sentenciar una frase que implicara una emoción negativa. Todos sentados en el suelo íbamos soltando nuestra desgracia. El juego consistía en que la persona que tuviéramos enfrente debía de desmontar nuestro pensamiento con una frase que siempre tenía que empezar con, QUÉ SUERTE!!. Debe de ser que ya tengo las redes neuronales con callo y es difícil llevarlas por otros caminos. (Qué suerte, ahora podrás hacer callo en estas nuevas conexiones y te sentirás súper bien pensando siempre en positivo!!!). Y es que últimamente, el hecho de ser consciente de algunas situaciones me da pampurrias. Pampurrias de como la gente hace la pelota a la gente con mas poder, (no se me ocurre ninguna suerte), de como uno se ve solo en los momentos que mas necesita a los demas (no se me ocurre ninguna suerte), de como te reprochan cosas una noche de fiestas cuando el resto del año han pasado de ti 33 (no se me ocurre ninguna suerte).

Prometo que yo antes era mucho más feliz, y eso sí que era una suerte.



2 comentarios:

Pernam dijo...

¡Qué suerte!. Que tu estado de ánimo se encuentre bajo mínimos supone que en cualquier momento remontarás y estarás muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que ahora.

¿Ves?

Ego... dijo...

Que suerte que haya gente que haga la pelota a gente con mas poder, así tenemos de quien reirnos.
Que suerte que puedas estar solo en esos momentos en los que necesitas de los demás porque así aprenderás a desevnvolverte y darte cuanta de que muchas de esas situaciones puedes pasarlas solo.
Que suerte que te reporochen algo una noche cuando todo el año pasan de ti porque eso te permite desmontar totalmente ese reproche con argumentos.
Pero lo mejor de todo es lo que ha dicho pernam. Que suertudo eres, cabron!