miércoles, 10 de septiembre de 2008

HOY

- Leería el libro de poesía de Gloria Fuertes que no me acuerdo a quien regalé.
- Escucharía a los Secretos.
- He llegado tarde a trabajar y he tenido que mentir.
- Empiezan mis segundas vacaciones.
- No quiero que haga frío porque total tengo que poner la estufa para volver a pasar calor y me sube la factura de la luz.
- Me duele el ojo izquierdo pero no es de la lentilla.
- Estoy perezoso para habilitar los enlaces que me cargué el otro día.
- Echo de menos los blog de chueca.
- No tengo humor para contestar un correo que me podría abrir muchas puertas laborales.
- Si tuviera un vaso que convierte volumen en peso, haría rosquillas.
- Leyendo a Gesualdo pienso que cuándo me tocará a mi?
- No me ha salido el sudoku infernal de yahoo.


MAÑANA, será otro día...

5 comentarios:

Gesualdo dijo...

Lee ese correo hombre.

Ah, y arregla los enlaces.

Pernam dijo...

Yo te aconsejaría lo mismo que Gesualdo.

Lee el correo e intenta viajar hacia el futuro en vez de leer los posts del pasado y pedir revisiones...

...más que nada porque tendré que hacerte caso y actualizar esos perfiles.

Me temo que hemos tenido muchas bajas.

Anónimo dijo...

Menos mal que yo sí que os puedo leer a todos!

Empiezas de vacaciones? Pues ahora tendrás tiempo para leer otras cosas de Gloria Fuertes, buscar un recopilatorio de los Secretos y ponerte al sol para dejar que tu luz llegue a todas partes.

Disfruta del tiempo, tesoro donde los haya!!

Abrazos acelerados!

Anónimo dijo...

Bueno yo te aconsejaria que leyeras los correos y los mensajes sms si no lo has hecho,o que los contestaras jeje

Que tal?

Realiza la lista sí.

Un abrazo

Pernam dijo...

A mí es que Gloria Fuertes me pone los pelos de punta. Tengo el recuerdo de verla en la tele en blanco y negro sin saber muy bien si era chica o chico y sin entender nada de lo que decían sus poesías porque nunca rimaban.

Lo siento. Es lo que tienen los traumas infantiles, que no se olvidan facilmente.