jueves, 11 de septiembre de 2008

OXITOCINA

Estaba yo fregando todo lo que he manchado después de hacer croquetas. Contaré que me han salido sólo nueve pero es que no he usado mas que un esqueleto del pollo que venía de ser cocido para una sopa y no les he puesto huevo duro ni nada. Moldeo las croquetas con dos cucharitas de postre, lo digo porque son más bien pequeñas. Con el huevo que me ha sobrado de las croquetas he intentado hacer unas rosquillas pero no me han salido demasiado bien. No no sabían a pollo porque el tiempo que está la pasta en el huevo antes de pasarlas por el pan rallado es muy breve. Estaba yo fregando todo esto cuando me he acordado de la OXITOCINA. Pensaba que en los gays promiscuos la hormona ha dejado de hacer sus funciones porque que yo recuerde, esta hormona lo que hace es facilitar los vínculos afectivos entre personas. La oxitocina aumenta en el parto y la lactancia, para facilitar el amor de madre. También se secreta en el orgasmo, por eso, toda la paja mental de la promiscuidad y su no funcionamiento.

Tengo que comprar un lavavajillas...

6 comentarios:

Gesualdo dijo...

Empezar con un esqueleto de pollo y terminar con la Oxitocina esa no deja de tener su mérito.

Abrazos

Ego... dijo...

Croquetas de oxitocina deberían vender en el super. ¿Cómo estarían? Me haces pensar unas cosas a estas horas...

Anónimo dijo...

hola che como estas espero que bien yo aca recorriendo este exelente blog y deseandote la mejor de las suertes que sigas con el mismo trabajo y esfuerzo era eso nada mas ha y te espero en el mio chau suerte

Anónimo dijo...

Oxitocina, ahí es nada la palabreja... ¿Por esa cosita se pone todo el mundo más sensible? ¿Y no se fabrica?

Perdona mi ignorancia, pero si no hay laboratorios que la produzcan, deberían ponerse ya en ello...

cuídate! Abrazos acelerados!

Gesualdo dijo...

He leído el artículo que enlazas en el título de tu post y mi probre raciocinio solo se obtiene una conclsión.

Para ser monógamo hay que copular con profusión.

Resulta obvio por otro lado que para ser polígamo, o sea promíscuo, también hay que copular profusamente.

De lo cual se deduce solo una cosa, que ni hace falta decirla.

Saludos

Anónimo dijo...

Jajaja, buen comentario Gesu! Y tu Pir que joyita eres y los conocimientos que nos brindas, culinarios, científicos...
Con el esqueleto de un pollo y algunos ingredientes más sacas tanto provecho?
Vaya con la Oxitocina, no? Pues es interesante, aunque a mi la ciencia al revés que a muchos, me parece tan misteriosa, tan inabarcable...pero sí, muy interesante

Crear un hiper ministerio de Economía y Ciencia ya para Pir!!!
Que desaprovechado...

Yo al menos te voto oye, je

Besos