jueves, 4 de septiembre de 2008

ESDEN

Mi problema no planteado ayer es mi mal resuelta crisis de los 40. No sé para donde tirar en la vida sin que todo el mundo que tenga alrededor opine que doy bandazos. Lo del PIR, no me veo tirando horas y horas de estudio a la basura; porque encima, no conozco a ningún opositor que luego se le note para bien en su vida ordinaria. No se hacen más interesantes, ni más cultos, ni nada con valores positivos: son todos unos pelmas de cojones que no saben hablar de otra cosa. Un trabajo de veterinario que me han ofrecido allá para las galicias, como que tampoco me veo. Mal pagado, son sólo tres meses de hacer saneamiento y vacunaciones y como que no. Demasiado lejos.
Para intentar hacer algo, he pedido información de un par de máster:
Uno de psicopatología de la Uned que no tendría ningún sentido si no me lanzo al pir y otro de calidad alimentaria, para el que tengo una entrevista el lunes 15 en Vitoria.


PD: Que he bajado el correo y buscan personal del perfil del máster de Vitoria (es semiprencial).

Como lo del tarot todavía se me da muy mal, tal vez lo tenga que interpretar como respuestas a problemas sin respuestas.

de momento seguiré tirando el tiempo jugando al Literari de yahoo. ¿Alguien se anima?.


2 comentarios:

Ego... dijo...

Tienes algún que otro plan. Hay quien ni eso. Bien, bien...

Anónimo dijo...

Yo me animo! Ahora sólo tendría que darme de alta en Yahoo, no?

Abrazos acelerados!