domingo, 7 de septiembre de 2008

PERDONAR

Estaba yo interesado en los mecanismos psicológicos del perdón y me puse manos a la obra vía mula. Después de no sé cuántos días esperando un archivo, esto es lo que era:


>>>>Al aproximarse a la recepción de un hotel, un hombre le llama
>>>>la atención un ruido y al voltearse a ver qué es, golpea sin
>>>>querer con el codo el seno de una linda mujer.
>>>>
>>>>Apenado y sin saber qué hacer, él dice:"Mil disculpas señorita, si
>>>>su corazón es tan suave como su seno, tengo la seguridad de que
>>>>me perdonará"."
>>>>
>>>>La mujer sonriendo le responde:
>>>>
>>>>" Y si su pene es tan duro como su codo, mi habitación es la 201"



No ha tenido ninguna gracia.

4 comentarios:

Ego... dijo...

Juas!juas!

caótico dijo...

me lo apunto....

Anónimo dijo...

pues si eso era todo lo que tenían que decir sobre mecanismos psicológicos del perdón... tacha al autor del archivo para toda la vida!!

Abrazos acelerados!

Gesualdo dijo...

tío, a ver si arreglas tus enlaces, que como no puedo ver la mayoría de los mios leia los tuyos.