miércoles, 24 de septiembre de 2008

LO ÚLTIMO EN ADICCIONES

ESTA

3 comentarios:

Gesualdo dijo...

No se puede decir de este agua no beberé, menos considerando que la lista de cosas que no había hecho nunca se ha viso sustancialmente reducida en los ultimos tiempos, pero mira que nunca me ha dado a mi por esto de los juegos en red.

Abrazos

Pernam dijo...

Yo soy adicto al naproxeno, que no requiere de descargas ni actualizaciones. Abres la caja, te zampas una pastilla azul, y ya está.

Y seguro que hay una comunidad por ahí más amplia que cualquier otra que están también metidos de lleno, lo que pasa es que no lo dicen ni hacen páginas en las que hay que registrarse.

Ego... dijo...

Bueeeno, lo último lo último tampoco es eh?
Yo tengo amigos que ya lo han dejao y to. Jeje!
Suerte, ten cuidao que es muy adictivo y te quita mucho tiempo y cosas en las que pensar.
Saludos