miércoles, 3 de septiembre de 2008

EL DESEO DE VIVIR...

Los de Danza Invisible hicieron una canción con 10 motivos para vivir:




No creo que cuando alguien tenga razones para algo los tenga que contar a los cuatro vientos. Los vive y punto.

Todo esto porque llevo todo el día intentando buscar un motivo para hacer llegar una felicitación. No lo he encontrado. Supongo que también pesa el hecho de que la otra persona tampoco la encontró "en mi día".

Un par de apuntes en forma de buenas noticias:

- Por fin hoy han puesto a la venta la película de García Velilla, Fuera de Carta.
- Un buen artículo sobre los dilemas del cerebro.

Mañana os cuento que el que tiene un problema y no tiene a quien recurrir, tiene dos problemas, me voy a la cama in brevis que mañana curro todo el día porque voy a tener 13 días de fiestas seguidos.

4 comentarios:

Gesualdo dijo...

¿Esto tiene que ver con algo que nunca nos has contado?

Pernam dijo...

Este post me parece que tiene trampa, o como bien dice Gesualdo, que hay algo que te has callado y que estás deseando contar.

13 días dan para mucho, así que a ver si encuentras un ratito y te pones.

caótico dijo...

mmmm.....

de momento, disfruta estos días ya que no puedes cederlos a tus lectores

Gesualdo dijo...

Revisa el enlace que has puesto a mi nuevo blog, que sale otra cosa.

abrazos