lunes, 11 de febrero de 2008

CARNAVAL

Sí, ya sé que se ha pasado y que estamos en la Cuaresma pero mi peña de la Sardina es así. Aprovechando que tenemos disponibilidad en casa de P. porque su santo está en los madriles, pues allí que vamos de ocupas. Me toca grabar cd, que nos amenice las copas y nos saque a "la pista". La pirámide de edades es la siguiente:
  • 2 cuarentones
  • 6 cincuentones
  • 1 sesentona
digo esto porque me complica bastante lo que puedo y lo que no puedo meter. Después de un par de llamadas, ya tengo disfraz. De mora....Será sólo un disfraz porque la carnaza y el alcohol, están asegurados.

Dije que no necesitaba cámara digital?.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si lo llego a saber, les pido algún disco a los de Tarancón, que estuve el sábado en su fiesta ye-ye, creo que hubiéramos acertado, jejeje. Un abrazo, nos vemos.

Anónimo dijo...

Sobre la pirámide.... nada que comentar.

Gracias por lo de estupendo...
y sobre la hiperactividad, ya está descartado. Su madre trabaja en ello y fue de lo primero que miramos haca años... cuando empezó el colegio a los tres años. Gracias por tu opinión y si tienes más ideas comentamelas... que muchas veces en casa de herrero cuchillo de palo!

BESOS

El caótico

Anónimo dijo...

uff ahi no te puedo ayudar... no se que escucha la gente de esas edades :S

pero supongo que con un popurri verbenero siempre se acierta, da igual la edad!

Anónimo dijo...

¿Un disfraz de mora? no me lo puedo "de inmaginar" Ten cuidado no te vayas a poner morado, que en estas fiestas caseras es de lo mas habitual, te preparas tus copitas justo como a ti te gusta, no te sablean por ellas y una, otra...

Respecto a lo de la musica no te puedo ayudadr, salvo que tus amigos sean raros rarísimos dudo que Gesualdo o Palestrina deban entrar en la selección.

Saludos