viernes, 8 de febrero de 2008

TENSIÓN


Hay una disyuntiva que a veces me surge: no sé si ponerme a planchar o hacerme una paja, pues estoy así pero en parecido: las opciones son contar la merluza al horno estilo Orio que voy a hacer o poner una foto de un lefazo (es un boli que me han regalado, pero me hizo gracia que sea un producto para el cuidado de los párpados...), Como no tengo cámara digital ni falta que me hace y me da mucha pereza enchufar la cam porque tengo la meesa un poco revuelta, os dejo una foto de la red de como espero que me quede la merluza. Como soy patatero haré una camita de cebolla dulce debajo de unas patatas. Lo peor es que de primero he puesto unas alubias rojas de Tolosa y se me han acabado las guindillas..., pero bueno, por fin es viernes!!!.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que te cuidas. A mi me gusta comer, pero no cocinar, no tengo paciencia, sólo cosas muy sencillitas. Respecto a la disyuntiva entre planchar y no planchar yo lo tengo claro, odio la plancha.

Saludos

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta, espero que te quede igual, respecto a plancha o actividades lúdicas, la segunda opción, sin lugar a dudas. Un abrazo, nos vemos.

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta, espero que te quede igual, respecto a plancha o actividades lúdicas, la segunda opción, sin lugar a dudas. Un abrazo, nos vemos.

Anónimo dijo...

Entre la plancha o la paja, no te voy a sorprender ... LA PLANCHA!

jajajajajaa

Dulce-Galbana

Anónimo dijo...

jajaja!! es un poco bestia una paja con la plancha no? por cierto tiene buena pinta eso... de donde sacaste la foto? jajajaja