miércoles, 13 de febrero de 2008

...CON CARA DE CONEJO

ya lo siento, pero otra vez la puta pasta y el coñazo de lunes, qué se le va a hacer!!. Me he matriculado en una academia para el pir 2009, para el que por cierto quedan 339 días. Podía pensar, qué bien!! no trabajo por las mañanas y me podré escapar dos días a la semana a preparlo en condiciones. pero pienso: vaya putada que no me llega la pasta para hacer 200 km. con mi coche y tengo que depender de la renfe. Perderé dos horas por las mañanas para ajustar los horarios y 3 hasta que entre a trabajar porque no me compensa volver a casa para volver a volver. En realidad saldré de casa a las seis de la mañana y volveré a 10 de la noche.
El título del post no es ni mas ni menos que la gente tiende a hacerse los fuertes con los "débiles" demostrando su catadura moral a propósito de gestores de nómina que por creen que no me sé los plazos para rectificar un TC1 y un TC2, son capaces de dejarte con una cotización errónea para el resto de tu vida laboral. Es como esos falsos amigos que están muertos, se han convertido en vampiros y sólo se dedican a chupar la sangre. Esta última frase la leí ayer un blog que no recuerdo y me gustó por lo que me toca y tenía que meterla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Noto cierto tono de cabreo en tu post. En fin, tranquilidad.

Saludos

PD: ya me explicaras lo del anuncio de Iberia que dices en mi blog

Anónimo dijo...

eso, explica lo del anuncio de Iberia, que nos dejas con la intriga. Y comprendo tu cabreo, aunque no te lleve a ninguna parte.

Mucho ánimo

saludos caóticos

Ego... dijo...

Bueeeeno. Tranquilidad ante todo. Aunque un día al mes no esta mal permitirte el cabrearte con el mundo ¿no?. Pues nada, suerte en la academia. Yo me volveré a apuntar cuando me establezca un poco, pero a distancia y eso. Joe! Te pido que no vuelvas a decir los días que quedan. Si lo miro en días me invade el estrés. Ahhhh!