miércoles, 6 de febrero de 2008

LA SOLEDAD

A la soledad se le pueden tener muchas ganas porque hay muchos tipos de soledad; la que me esperaba esta noche, creo que es de las buenas, primero la tengo que ver y si hay alguna escena que me guste, os la corto, la pinto y la coloreo. De momento, esto, que estaba en youtube.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos no se que decir, pero probablemente me abstenga de verla. No soy muy cinéfilo y por lo general no soporto el cine español que me parece malo ramplón y cutre, como buena parte de sus actores y directores que también me parecen malos ramplones y cutres. La mayoría de las películas simplemente no soportan el paso del tiempo, cuando las ves pasados un par de años muestran su "nada". Yo es que no puedo recordan nada digno de mención de ninguna película española de los últimos 20 años. Ya hago bastante financiándoles "manu militari", eso si, sus bodrios, asi que me considero exento de la penosa obligación de aguantarlos en las salas de cine. Y luego esta esa propensión a expresar aquí y alla venga o no a cuento y se les haya pedido o no sus opiniones políticas que francamente me importan un bledo, para mi resultan mas interesantes las que puedas tener tu, que las de, por poner un ejemplo Maribel Verdú.

Pelín radical que estoy hoy ¿no?

Saludos

Anónimo dijo...

No solo no soportan el paso del tiempo sino que es imposible verlas dos veces, y eso siendo benévolo, algunas ni media.

Entre las posibles alternativas de ocio: montar en bicicleta, escuchar música, leer un libro, tontear en blogs y foros, tomar vinos, o rascarme los... pies, la ultima es ver una de estas peliculas.

Saludos