jueves, 7 de febrero de 2008

RODAR Y RODAR

Luchar, luchar, no sé si he luchado mucho, llegar, llegar si que sé que no he llegado a ningún sitio. Lo peor: el camino. No he disfrutado demasiado:






Por si os gusta más la canción original:




Gesu: tas pasao!!! y no creo demasiado en si resiste o no el paso del tiempo. ¿Lo de sincrónico diacrónico es que tengo un deja vu o es que somos unos pesaos? Extrapola lo que dices a las reacciones humanas. Yo aspiro a ser coherente con las circunstancias y si un día lloré y otro reí,
seguro que el sentimiento cumplió su función. Que estoy espeso y me queda toda la jornada laboral por delante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino, sino estelas en la mar.

Anónimo dijo...

Vaya post, me refiero a lo de luchar, es de lo mas deprimente que he leído, podría haberlo escrito yo mismo, que tengo talento para estas cosas. Y sin embargo a pesar de que ayer, o mañana, podría aplicármelo perfectamente hoy no me da la gana.

Saludos