jueves, 17 de julio de 2008

CONTRATIEMPOS

- Mi coche hace unos ruidos muy raros. (más de dos meses).
- Mi coche no tiene el botón del warnig (hace un año).
- Mi coche no tiene pasada la revisión del aceite (infechable).
- Perdí el carnet de conducir (hace 18 meses).
- Tengo que tener sentido del control sobre las cosas porque sino me dan "ansias" (compatible con lo anterior pero incompatible normalmente con usar transporte público).

Vale, más que contratiempos, alta puntuación en neuroticismo, pero eso se lo dejo a los profesionales :-).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pelín desastre. ¿no?

Anónimo dijo...

lo primero puede que sea consecuencia de lo tercero y lo cuarto de lo quinto.
En cuanto a lo segundo... pide que te instalen un ctl+alt+supr... es lo mejor :)
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias por tu sentido de la justicia, Pir...

Un abrazo

caótico dijo...

- el mío no solo hace un ruido raro, sino que hay veces que le tengo que encajar el interior del parachoques...
- me he pasado casi 2000 km de la revisión... estoy para llamar al taller hoy mismo y aquí estoy....
son pequeños detalles Pir_ado

un abrazo y un poquito de porfavor!

Anónimo dijo...

Me consuela leer estos comentarios, porque yo "sólo" llevo mi coche con 1640 kms de más sin revisión... no, si el que no se consuela es porque no quiere.

Abrazos acelerados!