miércoles, 23 de julio de 2008

OCTUBRE DEL 2007

Nunca hay que perder la esperanza, Nueve meses después, aparece la respuesta. Gracias amigo Lucas, aunque creo que debe de ser Gesualdo el que te conteste.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me he perdido un poco

Anónimo dijo...

Pués no sé... yo no estaba por aquí en aquella época; y aunque no es por quitarle mérito a Lucas, no hace falta tener oído absoluto para oír que la segunda comienza en un semitono respecto de la primera.
Tampoco creo que una persona con oído absoluto sea capaz de notar mejor la afinación o la falta de ella ni que el poseer esa cualidad te prepare para ser mejor músico/intérprete.
En lo que sí estoy deacuerdo es en que, si me pusiesen los cuernos, aunque me gustase saberlo, preferiría perderme los detalles.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Sobre el oído, creo que sé lo básico, y me suelo perder en los placeres que proporciona, así que que me temo que soy incapaz de dar la nota...

Y sobre el asunto cuernos, lo tengo muy claro: no quiero saberlo.

Abrazos acelerados, Pir_adín mío!!

Anónimo dijo...

estoy con el inquieto, quiero enterarme pero nada de detalles..

un beso pirado!

Anónimo dijo...

No tengo mucho que decir sobre este post, de hecho, te escribo en nombre de quique, para darte las gracias por el video del post anterior. Un abrazo, nos vemos.

P.D.: Gracias por la canción de Fangoria, he hecho un post sobre el tema, ya veré si lo publico, "demasiado personal" me ha salido.

Anónimo dijo...

Ya me he encontrao, esto me pasa por no mirar las fechas.

Respecto a lo otro pues, según como y para que, pero en principio demasiados detalles no creo que fueran a traer ningún beneficio.

Abrazos