jueves, 3 de julio de 2008

SIN SALIR DE CASA




Esta semana le he pedido a mi compa que para no trabajar todos los días, nos doblemos uno y descansemos otro. Al hacer yo la petición, he asumido doblar el viernes y librar hoy. Sin marcadores estacionales (en mi trabajo en lo único que se nota que es verano es por el frío del aire acondicionado), la sensación es extraña. Menos mal que tengo el oído izquierdo con agua, porque esta mañana me he metido una pera con agua para sacarme un tapón, y parece que he estado en la psicina.

Hambre: 6
Gula: 9

Me voy a meter con pensamiento y lenguaje que luego quiero ver Fedora

3 comentarios:

Pernam dijo...

La gula es para la dieta lo que la nicotina para dejar de fumar, así que mantente fuerte que lo más duro es el principio.

Verás como los "pesos" del hambre y la gula se van acercando y poco a poco comenzarán una tendencia descendente.

Anónimo dijo...

Entiendo que el hambre son las ganas de comer cualquier cosa y la gula las de comer alguna cosa en concreto. Pues la verdad es no sabría que es mas dificil de controlar, me reafirmo, no sé, seguramente vaya por dias.

Ego... dijo...

Ayyy! Autocontrol. piradín! Jaja! Suerte con Fedora, supongo que acabarás deseando darle de ostias. Un abrazo pirístico...