miércoles, 9 de julio de 2008

ESTOY EN CETOSIS

Los esquimales tienen 48 palabras para lo que nosotros llamamos nube. Que yo sepa, todavía no se ha inventado la palabra específica que designe al cariño que surge a través de internet entre personas que no se conocen. Dentro de unos días, algunos de estos "lo que sean" vamos a visitar a otro "lo que sea". Hace unos días estaba ilusionado pero ahora mismo estoy cansado y redunda en la ilusión. Tal vez sea la hipoglucemia. No he tenido fuerzas ni de escaparme a la Navarrería (mis sanfermines siempre están marcados por el tiramiento durante horas y horas en la plaza), a felicitar a mi amiga Pepa. Voy a ver una peli y mañana será otro día.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya estas acuñando un neologismo. Pero procura no utilizar "ciber" que eso está muy visto. Y dejate de cansancios y al cachondeo.

ale

caótico dijo...

ANDA! ANDA!

Estos post son últimamente algo lúgubres... Estoy con Gesualdo... venga, al cachondeo!

Un abrazo y ya nos contarás cuál es la palabra que inventas

Pernam dijo...

¿No será que celebraste por tu cuenta los sanfermines antes de la fecha y ahora estás pagando las consecuencias?

Tanto pensar, tanto cansancio y tanto todo me recuerdan a mis resacas.

Anónimo dijo...

Navarrería... mi calle favorita, y los jardines de la media luna!!

Disfruta!

Abrazos acelerados.

epistolario segun san alvaro dijo...

Mmm tendriamos que desigar una palabra para este clase de cariño, yo lo llamare INTRAMOR

Anónimo dijo...

Espero que te escaparas Navarreria no?

Animo y disfruta de los Sanfermines.

Chao.

Ego... dijo...

Hmmm! Pues no sé. La propuesta de álvaro está bien. Aunque el hecho de llevar la palabra amor lo hace como más serio ¿¿no?? Sería INTRAMISTAD, jaja!