miércoles, 2 de julio de 2008

PSIALORREA

Leyendo la reactancia de la suegra de Peman no puedo menos que acordarme de la mía. El punto 1 y la atención optimizada me van a joder. Porque hambre, hambre, la báscula me dice que no paso, pero bueno, debe de ser que aún es mi segundo día y lo único que he hecho ha sido no comer pan.

He vuelto a estudiar, a la espera de que se me aclaren las ideas con mi futuro profesional. Sigo con la atención y con las elucubraciones mentales de si las imágenes mentales existen en la misma dimensión que las físicas o tienen características diferentes. Ahí es nada, porque igual que en la realidad, estudiando el campo visual en la percepción y en la imagen, se ha demostrado que el ángulo visual es mayor cuanto menor es la frecuencia espacial y que la forma del campo visual es ovalada, siendo su eje mayor el horizontal. Si hay algún experto en la sala reconocerá también aquello de G1 ambos ojos, con su correción y al final F +T.

4 comentarios:

Pernam dijo...

¡Tengo una suegra reactante!

En cuanto la vea se lo digo a ver cómo se lo toma.

Esto huele a tragedia.

Nel dijo...

Hola! me sorprendió bastante tu comentario en mi blog.
No sé cuánto y qué habrás leído... pero sí, tienes razón, sin duda es un poco dramático... en fin, ¿qué le vamos a hacer? cada cual lleva su cruz.
Lo importante es que seguiré agarrándome a la vida como sea.

Tú tranquilo con tu dieta. Es algo sano siempre que no se convierta en una obsesión... mi novio también está a dieta...

Espero que todo te vaya bien.

Gracias por tu comentario :)

Anónimo dijo...

Pero ¿estás a dieta? no sabía yo eso, que te sea leve, al igual que el estudio, sobre todo con éste calor.
Demasiado complicado lo de la percepción para mí ahora mismo, otro día si acasao. Un abrazo, nos vemos.

Ego... dijo...

Mande?? Tengo que estudiar más...
Un saludo