martes, 22 de julio de 2008

NO HUBO PALAZUELO PERO...





La cancion en general viene a expresar las barreras que nos creamos las personas para no mostrarnos como somos. Mostrar una parte de nosotros que nos proteja del interior.
(Madrid Europride 2007)


Resume muy bien, el momentazo FUMADOR, seguido a duras penas por un servidor, porque la letra no la tenía muy fresca.
La verdad es que momentos, momentazos hubo varios. Descubrir que GESUALDO se ha puesto buenorro del todo y que sólo le faltan un par de kdds más para que se pueda bajar de la bici y subir a una tarima directamente. INQUIETO con su gracia natural, hace de cualquier momento algo especial (no me equivoqué cuando el premio anterior estaba dedicado a su chispa). Captó muy bien nuestra esencia y me vine yo más contento que unas pascuas con mi Tarot en la maleta. ACELERADO, es un tipo que tiene la cabeza tan bien amueblada que siempre te permite estar cómodo.


Releyendo a posteriori al FUMADOR, la verdad es que la noche conquense es toda una aventura. Ah y gracias también a que ha sabido rodearse de muy buena gente. Especial mención a Esther, que hizo que mi "rentrée" fuera muy fácil.

Por último, el video está dedicado a Enrique para que lo guarde entre sus favoritos y disuada a quien tenga que disuadir sin necesidad de acabar en el BUS.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, que me sonrojo, no ves que la gente se lo va a creer.

Tengo que hacer un comentario sobre el Fumador y sus muchos y buenos amigos, y es que cuando alguien los tiene sin duda es que se los merece. Esto aplícatelo también a ti, hasta yo, que soy un poco "marmolillo" para estas cosas, me pude dar cuenta del mucho aprecio que te tienen los tuyos.

Anónimo dijo...

Jo, que me sonrojo, no ves que la gente se lo va a creer.

Tengo que hacer un comentario sobre el Fumador y sus muchos y buenos amigos, y es que cuando alguien los tiene sin duda es que se los merece. Esto aplícatelo también a ti, hasta yo, que soy un poco "marmolillo" para estas cosas, me pude dar cuenta del mucho aprecio que te tienen los tuyos.

caótico dijo...

Este se entiende mucho mejor. Me alegra ver lo bien que ha salido todo, aunque con ingredientes de tal categoría, era de esperar. Lo dicho, me alegro. Aunque con tanto nivel, cualquiera kd con vosotros....
Un besazo!

Anónimo dijo...

Me alegra que lo pasárais bien, voy a escribir mi crónica, que no he podido éstos días. Un abrazo, nos vemos.

Anónimo dijo...

Pir_, has clavado el tema, pero claro, viniendo de tí, no esperaba otra cosa.

Gracias por tus palabras. Eres estupendo!! (no me importa repetirme)

Abrazos acelerados!

Anónimo dijo...

Contra más leo y releo tu blog y sus cosas más me gusta.

Eres tela de especial, tienes un lado místico acusado (a ratos), la psicología es lo tuyo (es una cosa que me Pir_rra, lo reconozco) etc, etc...

Besos fantasmales

Anónimo dijo...

Me acabo de acordar quién es Palazuelo, si es que no se puede estar en "el plato y en las tajadas...". Un abrazo, nos vemos.