sábado, 5 de julio de 2008

SAN FERMINES 2008





Ya no falta nada. Sólo ilusión para ir.

6 comentarios:

Ego... dijo...

Eres San Ferminero?? Yo este año lo pondre algun dia en la tele solo por ver las calles por las que pasé. jeje! pasalo bien

Anónimo dijo...

Conozco un tío que tiene unos amigos que viven justo justo en el meollo de la cuestión. Si son sanfermineros bien, caso contrario vaya locura. Cuando estuve en Pamplona me pareció todo mucho mas pequeño de lo que se ve por la tele, asi que con tantísima gente creo que tiene que ser agobiante. De todas maneras a mi lo que me gustaria ver son los encierros y creo que se ven mejor por la tele.

Saludos

Anónimo dijo...

Espero que vayas y lo pases muy, pero que muy bien por Pamplona, ten cuidado con los "toros". Un abrazo, nos vemos.

Anónimo dijo...

Pues a mi los toros no me dicen gran cosa... pero el cartel es buenísimo (mira tú en qué me fijo yo)
Existen sistemas de audio inalámbricos si... ¿Qué quieres hacer exactamente?
Un abrazo.

Anónimo dijo...

que ambientazo ayer en Pamplona, ademas el día acompaño, fue una pasada.

Viva San Fermin.

Anónimo dijo...

no no estuve, anduve por la plaza, okapy, sevilla, quiosko; cuesta con una buena parada en el niza, que me encanta, y tambien por san nicolas y luego por el espejos, anaita y museo,. y por la tarde en la calle mayor en el riau riau.0

Saludos.