En el fondo soy un sentimental. Hoy he tirado unos yogures que guardaba en la nevera. Habían caducado en enero de 2008. Supongo que lo mismo me pasará con mi vida. Guardo relaciones, historias, vivencias, recuerdos que están ya más que caducados, pero no, en este caso, no sé como tirarlos a la basura.
Me edito:
GESUALDO, estrena BLOG, por la caída de Chueca. A ver si os animáis el resto.
Me edito:
GESUALDO, estrena BLOG, por la caída de Chueca. A ver si os animáis el resto.
3 comentarios:
Eso de la caída de Chueca suena a hecatombe y da un poco de susto, pero si tú lo dices...
Yo, a veces, me como los yogures caducados, y de momento no he tenido ningún problema. Tampoco pasa nada por dar una segunda oportunidad a las cosas y a las personas de vez en cuando. También es cierto que hay ocasiones en que unas y otras te producen cagalera.
Tiene coña la cosa... ahora que me decido a abrir mi propio blog en chueca, ¿resulta que todo el mundo se va a cambiar a éste?
Ea. Ea. Con lo complicado que me ha resultado todo el asunto de links y demás... Pero bueno, a ver qué pasa.
Abrazos acelerados!!
Una cosa es comerse un yogur recién caducado y otras comerse uno del pleistoceno. Revisa mas frecuentemente tu nevera y tus historias pasadas, no las dejes ahi "pudrirse"
Y gracias por la publicidad.
Acelerado, si me he venido a Blogguer es porque no puedo entrar en los blog de Chueca, es posible que tú sí puedas porque tengas un proveedor de internet distinto de telefónica, pero por alguna extraña razón los clientes de timofónica no podemos.
Abrazos
Publicar un comentario