viernes, 23 de mayo de 2008

AL ROCÍO



Todavía no me he recuperado de la boda (quería haber hecho una foto de todos los zapatos de los asistentes, que dicen mucho pero no pudo ser), de la sesión consultora de ayer (hay gente que tiene mucho dinero, espíritu emprendedor, y no sé si decir estupidez por meterse en negocios que no controla o inteligencia por saber rodearse de los mejores ;-), tampoco sé, si lo mejor o lo peor, es que encima tendrá suerte, daría para un post que no voy a hacer porque me vuelvo tóxico. Y llego ya al evento de mañana: EL ROCÍO, que se ha empeñado mi compañera en liarnos a todos a celebrar el Rocío ribero navarro, con camino, ángelus, misa y comida incluidas. O se es asertivo o es lo que toca, a aturdirse con los mojitos.





7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ten cuidado con el polvo del camino.

Anónimo dijo...

hala! ¿y que dicen los zapatos? ¿se 'leen' como las cartas? ¿te puedo mandar una foto de los míos? ¿de qué tipo? ah! qué interesante!

Pues no me tenías a mí pinta tú de poco asertivo precisamente... en el fondo debe ser que te gustan las romerías... ¿o los mojitos?
Un abrazo.

Pernam dijo...

Pues a mí el tema ese de los zapatos me suena pelín fetichista.

Yo conocí a una estúpida que decía que a las personas se las conocía por sus zapatos. También decía que su voto valía más que el de su portero.

Ahora vive sola. Muy sola.

P.D.: Como está lloviendo me he puesto mis zapatos más viejos. ¿Qué dirán de mi?

PIR_ADO dijo...

joder, pues nunca me habían llamado estúpido a la cara con tanta elegancia, jejeje. Espero que tu amiga lo sea por mas cosas. Yo sí, que creo que a las personas se les conoce por muchas cosas, entre ellas sus zapatos.
Espero que los zapatos no tengan agujeros.
Abrazos.

Anónimo dijo...

A ver si encuentras a uno que te suba a su caballo, le agarres de la cintura y le cantes a las sombra de los pinos. Pásalo bien y cuidado con los mojitos. Un abrazo, nos vemos.
P.D.: Yo en verano, casi todos los días llevo esparteñas, un dato, del cual no quiero interpretación, jejeje.

Ego... dijo...

Ligaste en la boda?? q pena que no estemos en EEUU, no? alli se acostumbra a ligar, aunque sea solo pa echar la noche calentito.
Un saludo

Anónimo dijo...

Estás muy vaguncio, que ni nos cuentas como te fue en el rocio Tudelano ese ni na.

Abrazos