miércoles, 21 de mayo de 2008

POR FIN TENGO BODA

Es una boda un poco "suigéneris", pero B O D A, al fin y al cabo. La peña de la sardina (sí, ese grupo variopinto unidos por el alcohol y el trabajo), ha sido invitado esta noche, a una cena, por los dueños de uno de los "bares de moda", que el pasado 15, hizo 50 años de casados. Por orden de la subsecretaria de la peña, debemos acudir vestidos para la ocasión. Vamos, que allí estaré yo con mis mejores galas. Siguiendo los consejos del inquieto, le he metido un viaje de fairy a la corbata que no sé si lo va a resistir. Le he dado un primer planchazo, me he lustrado los zapatos, he metido música en el portátil, he preparado los altavoces, el programa de Karaoke también está listo... VIVA LOS NOVIOS.





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombreee, ¿qué te pasa? que te leo un poco cabizbajo mira que como haga falta voy a darte un par de leches (no precisamente de las que se beben), ya entrarás en una 44. Si quieres mascota, por favor, adopta a algún perro abandonado (seguro que él te lo agradecerá más). Me guardo la carta del juego de "Juan sin Miedo", hoy me viene mal gastarla que me toca currar 16 horas seguidas. Ponte guapo (aún más de lo que ya eres) y a disfrutar de las bodas de oro. Un abrazo, nos vemos.

Anónimo dijo...

Pues eso ¡vivan los novios!. y no bebas que es malo.

Abrazos

Anónimo dijo...

Genial!!!
¡una reboda!
eso sí que es original!!!
cuéntanoslo todo.
Pásalo muy bien, descansa, despéjate...
Un abrazo.
PS. Mira qué contentos estamos todos, en un momentito... ¡zas!, ahora sólo queda que a Gesualdo le doblen mañana el sueldo y ya podemos ponerle nombre a la semana (como hacemos en mi casa con los años) je je...

Ego... dijo...

este inkieto está marcándote la existencia. Espero que sea un bueno modelo eh?? jaja!
Saludosssss

Anónimo dijo...

pues a disfrutar.... y emborrachate, mucho.

de una boda sale otra boda ;)

Kichiaya dijo...

Te imaginas que te tocara el ramo? Eso es lo que siempre pienso yo, xDDDD.