sábado, 10 de mayo de 2008

SIN ÉXITO

No he podido hacer mas que unos pocos de folios. El tema no es que sea especialmente malo, pero se me ido la tarde en no hacer nada. Lo más de provecho ha sido buscar en el google, técnicas para madrugar sin esfuerzo. Creo que ahí está el quid de la cuestión. Debería de madrugar y ser capaz todos los días de sacar unas horas por la mañana.
Salgo a cenar por ahí con L., parece que tenemos ganas de gin tonic. He dejado en la mula bajando la peli de "Un cadáver a los postres", que la recomendaban desde un blog. Sólo me queda arreglarme un poco y Aire. Por cierto, también he buscado la teoría de las distintas cristalizaciones del agua, según sean sometidas a distintos estímulos. Igual etiqueto el vaso de pinta que utilizo para hidratarme con mensajes positivos para ver si al beberla cambia algo en mi. Sí, sí, puedo poner a quien madruga Dios le ayuda., jejejeje.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Huy, huy, huy, eso de perder el tiempo de estudiar en buscar en el internes tecnicas para poder madrugar y poder estudiar mas.... No se, yo es que cuando estudiaba todavía no existía el internes, sino estoy seguro que no hubiera estudiado nada.

Abrazos, y no te pases con los gintónicos.

Ego... dijo...

Yo ahora madrugo y me cunde mucho. El problema son las tardes. ánimo. Si eso cambia de ambiente. Yo ahora me voy a la biblio. Aunque a veces las miradas se vayan detrás de gente que va y viene. Aunque aquí en Graná se convierte en una competición de a ver quien va más guap@.Algun@s se curran tanto los modelitos que me pongo a mil.
Un saludo

Anónimo dijo...

Yo siempre estudié mejor de tarde y noche que de mañana, no sé, siempre me pareció que las mañanas son más cortas que las tardes. También he usado las bibliotecas y a mí me funcionaban muy bien contra las tentaciones (tele, libros, internet...)
Un abrazo.
PS. Off the topic:
1. Unas hostias no... pero unos azotes te los debo... por travieso :)
2. Muchas gracias por el link, es una pasada. Mi amiga no está en ese caso ni mucho menos, está 'curada', no ha tenido metástasis, tiene los ganglios limpios y 'sólo' la radian como medida de precaución o profilaxis, o ... no sé como decirlo. Yo me dedico a que no pierda contacto con su vida habitual (trabajo, salir algo, conversación...) ya que está de baja en casa y así le quito esa sensación de enferma. Está muy animada por otra parte. Gracias mil, eres un cielo.