lunes, 19 de mayo de 2008

CARA Y CRUZ.


Y es que dos de mis blogueros favoritos están que se salen. Bueno, de Gesualdo no tenemos foto pero nadie duda que después de pasearse con las lycras por medio país, lo de lucir el traje, es pecata minuta. Y del Inguieto?, Si ya conocíamos su lado malote, el de pretaporter, es espectacular.

Yo sigo sin poder meterme unos vaqueros de la 44, barba sin afeitar desde el jueves -que el viernes viví de las rentas-, sin ninguna gana de contar mis miserias, sin estudiar, sin futuro.

En realidad estoy mirando y remirando perros, con la idea de comprarme uno de raza grande (gran danés o similar), que me saque a pasear y que me haga mucho más delgado a su lado. Me ordenará los horarios, y le dará un sentido a nuestras perras vidas.






3 comentarios:

Ego... dijo...

Buena idea lo del perro. Por cierto, ya estoy en serio estudiando. Un saludo

Anónimo dijo...

No había estado entre los favoritos de nadie desde el 89, año en que se decidió quien organizaría la cena de selectivo y yo era un claro candidato para buscar restaurante. Gracias, de corazón. A ver si con la publicidad que me haces me sale un maromo, que buena falta me hace.
Si alguien de mi gimnasio te leyese diría: ¿éste? ¿tas borracho?... (posibles maromos obvien este comentario)
Disiento en lo del gran danés, es poco adecuado para un piso.
Lo de los horarios y estudiar... cuesta pero seguro que consigues centrarte. Lo del futuro... ¡eso del PIR está hecho!. Ya hablaremos (entre la copa 3 y la 4 de las que debes seguro que lo ves más claro)
Un beso.
PS. Hace 8 días que no me cuentas por donde vas estudiando... no me flaquees, no me flaquees...

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno, falta uno dos dias y se me hunde el personal.

Por partes, ¿tu sabes lo que come un bicho de esos?, yo es que la ultima mascota que tuve fue un canario, eso era cuando estudiaba, lo soltaba por la habitación y me andaba por la mesa, me cagaba en los apuntes, compañina hacía, pero con una caja de alpiste tenía para dos meses.

Lo otro, no hay comparación, el inquieto se ve que es un tio elegante, yo soy un puto desastre, no habíamos pasado de las entradas y ya me había pringao la corbata, y es que aunque la mona se vista de seda...

Y lo de estudiar... pues que quieres que te diga, yo ahora sería incapaz de agarrar un folio, pero tu tenías una carrera y has estudiado otra por que te gustaba. eso es porque tienes capacidad para estudiar, así que no se hable mas.

ale.