martes, 20 de mayo de 2008

MIEDOS

"Cuentan que un día un peregrino se encontró con la Peste y le preguntó a dónde iba: - A una gran ciudad - le respondió ésta - a matar a cinco mil personas.
Pasó una semana y cuando el peregrino se volvió a encontrar con la Peste que regresaba de su viaje la interpeló indignado:
- ! Me dijiste que ibas a matar cinco mil personas y mataste a cincuenta mil¡¡ - No - respondió la Peste. - Yo sólo maté a cinco mil, el resto se murió de miedo.

Jugamos a que eramos unos negros en Nueva York y teníamos mucho frío, mucho frío?. Es una frase de los Gomaespuma repetida con cierta frecuencia con los amigos.

Hoy, contagiado por el rayo de sol, de Gesualdo, Jugamos a que somos Juansinmiedo?.



Buen día a todos!!!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se está nublando, pero bueno supongamos que que a los fantasmas como a los vampiros les espanta el sol.

Anónimo dijo...

vaya, y si esto lo produce un rayito de sol, ¿qué efecto produce en ti el mediodía a plomo?. Se acerca el verano, ten cuidado.
Por cierto, una canción muy interesante la elegida... con una letra singular (ya sabes lo que me gustan a mi las letras):
We must have been stone crazy
when we thought we were just friends because I miss you baby,
and I got those feelings again.
I guess I'm all confused about you.
I feel so in love oh baby, what can I do?
I've been thinking about you...


No sé muy bien como se juega al juansinmiedo pero... me encanta jugar.
Un abrazo.

Ego... dijo...

el miedo aleja y acerca a partes iguales. Depende del momento y del caso concreto.
PUEDES ACERCARTEEE???
un abrazo