lunes, 5 de mayo de 2008

RESUMEN DEL PUENTE

El resumen del puente lo voy a hacer por el final: aprovechando las sinergias del alcohol y las benzodiacepinas. Me voy a meter 0,5 mg. de trankimazin (R), para ver si me quiere Morfeo. No hubo estudio, no hubo trabajo, no hubo juerga, no hubo juego (esta semana se han celebrado las chapas, que es una tradición histórica donde se apuestan ingentes cantidades de dinero a cara o lis. En realidad perdí 10 € una noche, pero eso no cuenta). No hubo bodas, ni comuniones, ni bautizos. Sexo, ya no me acuerdo cuando fue la última vez. Lo dicho. A ver si mañana amanezco pronto y mejor. Sería injusto no acordarme de V. que me va a quitar la verruga de mi mano con su manzana milagrosa, de L. que aporta tantos problemas como resuelve (jejeje, vaaaaaaaaaale, se te quiere) y de mi amiga P. que me ayudó a hacer las mejores empanadas que se recuerdan. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzz,ya?,sí, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. Mira que yo digo siempre que es malo automedicarse.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de cuatro dias de puente siempre queda la sensaación de haber desaprovechado esos dias, o eso me pasa a mi, claro que tambien puede ser que efectivamente los haya desaprovechado. Tengo que mirar.

Abrazos

Anónimo dijo...

A mí a veces me apetece pasar un tiempo sin hacer nada; nada de nada. Ni leer, ni ver pelis, ni escuchar música... nada, vaguear.
Dulces sueños.