miércoles, 7 de mayo de 2008

A MIS CUARENTA Y DOS

Ya lo puedo decir. Ha sido un día agridulce. Algunos pilares fallan: si digo que falla mi madre porque no me ha felicitado hasta las 11 de la mañana, sería injusto (Alzheimer mamá, Alzheimer), y tal vez si digo que mi cuñada no me ha felicitado ni a las 11 ni a las 00, también, porque bien sabe mi sobrino (y su hijo), que tampoco yo le felicité en el último cumpleaños. Podría escribir un blog entero sobre relaciones familiares pero me quedo con la puntita nada más. El resto del día bien. Me alegro del bonsay y el del mechero de mis compas, me alegro del cariño de mi peña de la Sardina, organizando la cena para mi, del vermouth con mosto, y del resto de familia. Ahhhhh, me alegro también de no ser como Marquitos. Gracias a todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te felicité, bueno te di por felicitado anteayer cuando aún no era el dia, y te refelicito ahora que tampoco los es ya, y me dejo en blanco el dia de verdad, o sea que oportuno no soy. Pero bueno, si te sirve, el proximo dia que salga de vinos, me tomaré un blanco, de por ahí claro, a tu salud.

Abrazos

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver: te felicita parte de la familia, tus amigos del blog, tus colegas te organizan una cena con cariño, te hacen regalos prácticos y orientales... parece que la gente te tiene aprecio de verdad.
Alégrate por ello.
Ánimo con la vuelta al estudio.

Anónimo dijo...

Felicidades... nunca es tarde! y así aprovechas para devolvermelas... jajaja! que poco te han durado. Te gano por uno aunque casi, que me ganas tú, que eres un año más joven.

Un besazo!

dulce-galbana