miércoles, 28 de mayo de 2008

EL TIEMPO

Es una nueva obsesión que me ha entrado. En realidad son dos, el tiempo y la voluntad, pero creo que en realidad son cara y cruz de la misma moneda. Mi propósito de enmienda es aprovechar cada minuto del día en hacer cosas que no me pasen factura de culpa por haberlas hecho. Si tenéis tiempo (y voluntad, echadle un vistazo): es muy bueno.
Por cierto, como no he vuelto a poner el cassette en el coche, después de que me lo robaran, me gusta aprovechar el trayecto hasta mi trabajo para pensar. Son veinte minutos fumando y pensando, porque luego durante 4 horas no puedo hacer ni lo uno ni lo otro. Y venía yo pensando en un jueguecito que ahora mismo convierto en un meme al que invito a mis queridos vecinos: caótico, fumador, gesualdo, inquieto, permam. otro pirado y si el potro vuelve de su puente y tiene ganas, pues también.

SI FUERAS, ..............., QUÉ SERÍAS?:

Un elemento de tu cocina: A mi me gustaría ser la nevera, porque la gente recurre mucho a ella. Me auto cutro analizo y lo peor que pienso es que solo doy cosas si antes me las han dado.
Un animal: Sería una cigüeña. Antes de que hubiera tantas me daban muy buen rollo. Viviendo todas juntas, tenían dos vidas, una invierno y otra en verano. Molan.


Una enfermedad: Sería una enfermedad parasitaria, que hasta llegar al hospedador definitivo tuviera que pasar por muchos hospedadores intermediarios. Me gustaría tener una patogenia complicada, con mucho ciclo evolutivo.


Un elemento de la tabla periódica: Aquí he tenido muchas dudas porque no sabía si quería ser un gas noble (por lo de inerte), o metal de transición (estables por si mismos sin necesidad de una reacción con otro elemento), pero al final elijo al mercurio, por su transición, por su peso, por espectáculo.


Una comida: Sería algo que no fuera nada sofisticado, de larga vida útil, necesaria para hacer un buen plato contundente: Unos garbanzos, va bien.



Vaaaaaale podéis elegir otras cinco cosas. Ego, tus condicionales también dan para otro meme, pero vamos, que lo tuyo es mucho mas elaborado. Saludos.







4 comentarios:

Pernam dijo...

Muy divertido lo del meme. Pásate por mi blog que algo se me ocurrirá.

Anónimo dijo...

Me ha gustado el link.
Voy a poner en práctica los pasos que cita (que por cierto, son un montón, eso no se puede hacer para cosas pequeñas, porque ¡madre mía! necesitaría un A-Z para guardar el estudio :)
Pensaré en algo que me cueste mucho esfuerzo y apuntaré los resultados.

Te contaré.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Meme contestado.

Ego... dijo...

1) Ese cuchillo que corta tan bien y que nunca aparece cuando lo buscas porque lo usa todo el mundo para cualquier cosa y está siempre por ahí desperdigado.
2) La gripe. Cama, cama y cama.
3) Supongo que un gas,el que más rápido se expanda.
4) Gazpacho. Tan querido pero que no se le tiene en cuenta. Jeje!