jueves, 8 de mayo de 2008

QUINCE AÑOS

Me hago eco de la noticia del cambio de técnico en el Barcelona, porque si hay alguien que me ponga, me ponga ese es Pep. Me ha pasó una vez con una voz, y daba igual las bobadas que dijera (era un locutor local de 40 ppales.), nunca me cansaba de escucharle. Pues eso, que esto no me quita fuerzas para desear a los rojillos que Venga! Venga! que si no, nos vamos para abajo, pero es que Pep, es mucho Pep.
Estoy pensando que en el fondo se parece a Tony Cantó que es otro de mis preferidos, que a su vez se parece a Jordi González, que también me gusta mucho, y que a su vez se da un aire a Rafa Sánchez de la Unión, que creo que tb. se puede parecer a M. Roucke, en sus tiempos más jóvenes, que era cuando me ponía. Misterios de los parecidos razonables.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si se dan un aire todos esos que mencionas. Ahora bien,a mi el "noi" este no me cae demasiado bien, ese aspecto de niño bueno, de no haber roto nunca un plato... no cuela.

Abrazos

Anónimo dijo...

lo que tienen que hacer es echar a Laporta... fuerte tio tonto!

Anónimo dijo...

Ya he respondido a la pregunta que me has hecho en mi blog, en mi blog, valga la redundancia, post que me quedaban por comentarte:
- Puente: tienes razón, la automedicación es malísima.
- Cumpleaños: FELICIDADES!!! Un poco tarde, y sí, tu cuñada te la ha devuelto...ç
- ¿Por qué me quieren? Habría que preguntárselo a la gente que lo hace sin necesidad de tener que quererme (por que la famila te quiere por que toca, casi como por obligación).
- Pep, ains, protagonista de mis primeras fantasías, no precisamente castas y puras.
Un abrazo, nos vemos.

Anónimo dijo...

Pues este tiene un aire a "nosécomosellama" ex-marido cubano de la Bibiana Fdez de la Vega, digo Fdez a secas, que mira por dónde me recuerda al melendi, ea...

Besos dulces y caóticos