miércoles, 14 de mayo de 2008

HILO MUSICAL

Trabajo 4 horas y media al día, y la pesadilla que supone el hilo musical, no hay plus que la compense. Cuatro horas y media con música descafeinada, sonido tipo "midi" casero...Lo peor. Hay veces como ahora, que tengo mono de escuchar las canciones de verdad, que canten y griten.

Dicho y hecho. Un "We are the world", sin Tina Turner, no es un "We are the world".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño, un video de Jurassic park.

Anónimo dijo...

no tiene nada que ver, pero ¿que has hecho con tus enlaces?
solía leer alguno de ellos.

Abrazos

Anónimo dijo...

Yo curré en un sitio también con hilo musical que ponía todo el rato la 'canción corporativa' (un tema que le habían hecho para el vídeo promocional que se emitía una y otra vez en una pantalla gigante) un horror. Desquiciante.
De todos los del vídeo me quedo con el Boss y Dylan.
Un abrazo.
PS. Para qué llevarán las hojitas con la partitura...? p'a dos frases que canta cada uno... tan difícil de memorizar no deben ser... :)

Pernam dijo...

¿Alquien ha visitado Disneyland París?

Pues el que quiera conocer un hilo musical que es una verdadera invitación al suicidio, que monte en la Casa de las Muñecas tres veces seguidas.

Y luego me habláis de vuestros problemas con los hilos musicales.

Anónimo dijo...

Me acabo de acordar de una cosa, creo que ya la he contado. En mi empresa no hay hilo musical, durante un tiempo mi compañero y yo nos hicimos la guerra psicológica, el primero que llegaba ponia la radio, en el ordenador, por internet. Él ponia Radio Euskadi y yo la COPE. al final ganó el silencio, relativo, discutimos el y yo en directo.

Anónimo dijo...

Pues es algo en lo que no estoy yo atento, cuando voy a algún sitio con hilo musical, ni le presto atención. Huelga decir que en mi tajo no tengo esas "moderneces". Un abrazo, nos vemos.